Hogan’s Alley y Duck Hunt fueron los dos primeros juegos que tuve en mi difunta NES. Recuerdo las risas que me echaba con la familia jugando y metiéndome con el perro de los cojones las narices, un vicio que no se apagó hasta que por la puerta de mi casa entro un pequeño androide azul llamado Mega Man.

Esto de evocar recuerdos puede sonar muy cursi, pero son parte de la infancia de un servidor. Y oye, que a lo mejor pronto puedo revivirlos, ya que Nintendo ha registrado en Europa ambos juegos. ¿Saldrá un recopilatorio en Switch de los mejores juegos de Zapper? Yo pienso que no, que ambos títulos formarán parte de los juegos de NES que Nintendo proporcionará a los suscriptores de su próximo servicio Online, algo que si lo piensas puede ser hasta pornográfico, ya que eso significa que podremos jugar online con otro talonianos y picarnos a muerte por conseguir mejor puntuación.

Ahora que lo pienso, quizás los talonianos más jovenzuelos no conoceréis ambos juegos. ¡Pues oye, os voy a sacar de la inopia !