Amazon, por lo que más quieras, no me dejes sin esta fabulosa edición limitada de Metroid II: Return of Samus. En serio, te voy a perdonar que vendas a los especuladores de mierda todos los amibos de Zelda, pero esta edición…. ¡ESTA MALDITA EDICIÓN!…. has de guardármela.

Según Nintendo España, Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS trae grandes novedades al arsenal de la cazarrecompensas Samus Aran, nuevos movimientos y habilidades y un mapa rediseñado. El juego se pondrá a la venta el 15 de septiembre de 2017, a la vez que dos amiibo de la serie Metroid: Samus Aran y un metroide. También se pondrá a la venta de forma limitada la Edición Legacy, que incluirá un ejemplar físico del juego, un código de descarga de Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS, una caja metálica SteelBook® de estilo retro, el CD Samus Archive con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid, una insignia dorada con el icono “S”, un llavero 3D de la Morfosfera y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Nintendo, gracias por crear esta edición. Pero por Crom, haz que haya suficientes para que no sean carne de especulación.