Durante la celebración de la Anime Expo se podrá ver en exclusiva Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma. ¡Toma ya!

Kodansha Comics ha anunciado que presentarán en exclusiva el proyecto Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma durante la celebración de la Anime Expo el próximo 1 de julio. El productor Chiyo Kawazoe será el maestro de ceremonias de una conferencia que encantará a los fans de esta obra de CLAMP. El resto de los mortales tendrá que esperar hasta el 13 de septiembre, día en que se lanzará la OVA junto al tercer volumen del manga CCS Clear Card Arc.

Por otro lado, en enero de 2018 se estrenará en la cadena de televisión NHK un nuevo anime. Morio Asaka volverá a ponerse al frente de la dirección de un proyecto de CardCaptor Sakura para el estudio Madhouse.

El manga se desarrolla después de que Sakura se gradúe en el Colegio Tomoeda. Mientras está en primero de instituto, Sakura tiene un extraño sueño justo antes de que suceda un incidente.

Fuente: ANN