El 7 de julio llega la adaptación animada de las novelas Vatican Kiseki Chōsakan. Para ir abriendo boca ya tenemos un nuevo vídeo.

El site oficial del anime Vatican Kiseki Chōsakan, adaptación de las novelas de misterio de Rin Fujiki, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema Mysterium, el cual sirve de opening. El 7 de julio es el día en que al fin llegará esta serie a la pequeña pantalla nipona.

El anime está dirigido por Yoshitomo Yonetani (Food Wars! Shokugeki no SomaBrave King GaoGaiGar) para J.C. Staff. Kazunori Iwakura (Ai Yori Aoshi) se encarga del diseño de personajes, mientras que Seishi Minakami se ocupa de la composición.

Vatican Kiseki Chōsakan narra la historia de Hiraga Josef Kō, un brillante científico, y de Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan en un grupo del Vaticano llamado “examinadores de milagros”, viajando por todo el mundo para demostrar la autenticidad de ciertos milagros proclamados.

Fujiki inició esta serie en la Horror Bunko (Kadokawa) en el año 2011, contando con ilustraciones de THORES Shibamoto. En total la obra se compone, a día de hoy, de quince volúmenes recopilatorios.

Fuente: Anime News Network