Zero Time Dilemma llega el 17 de agosto a Playstation 4… en Japón
¿Cuánto tardará en llegar a Occidente?
Zero Time Dilemma, tercera y última entrega de la fabulosa trilogía Zero Escape llega en unos meses a Playstation 4. Eso ya lo sabíamos, pero ahora podemos confirmar la fecha de lanzamiento en Japón, así como el hecho de que el título contará con edición física y digital.
El próximo 17 de agosto los usuarios japoneses podrán disfrutar de esta remasterización, que incluirá las habituales mejoras gráficas, así como doblaje japonés e inglés. De este modo, junto a Zero Escape: The Nonary Games y este Zero Time Dilemma, la trilogía al completo estará disponible en la sobremesa de Sony.
Sin embargo, las preguntas del millón son las siguientes: ¿cuándo llegará a Occidente? ¿Y contaremos con edición física esta vez o tendremos que seguir comiéndonos con patatas las versions digitales?
Fuente: Siliconera