La serie de novelas de ciencia-ficción escritas por Yoshiki Tanaka, The Legend of the Galactic Heroes, recibirá una nueva adaptación que contará con seiyuus de su primera adaptación.

La web del anime The Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyū Densetsu), nuevo proyecto de Production I.G basado en las novelas de ciencia-ficción de Yoshiki Tanaka, ha confirmado que contará con el cast original que dio vida a los personajes Reinhard (Ryo Horikawa) y Kircheis (Masashi Hironaka), mientras que será un seiyuu diferente quien dé vida a Yang Wen-li debido al fallecimiento de su actor de doblaje original. Asimismo, ha mostrado una imagen promocional en la que se muestra al joven Reinhard. No obstante, todos los detalles sobre el cast y el staff, así como un vídeo promocional del proyecto, se darán a conocer en un evento especial que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Shinjuku Bunka Center de Tokio.

Esta obra narra el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, así como la historia personal del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y del Aliado Yang Wen-Li.

The Legend of the Galactic Heroes fue adaptado a anime entre 1988 y 2000 por el director Noboru Ishiguro y su estudio Artland.

Fuente: ANN