El panorama del manga español tiene que dar una cálida bienvenida a la editorial Orange Tree, la cual nos trae el manga yuri Lily Love.

Grandes noticias llegan al panorama manga de nuestro país. Ayer mismo se presentó al público una nueva editorial, Orange Tree. Esta nació en 2016 y está formada por un pequeño equipo de editores, diseñadores y traductores con ganas de traernos historias nuevas que logren calar entre el público otaku nacional.

Además de presentarse en sociedad, la editorial Orange Tree ha confirmado la licencia del manga yuri Lily Love, de la tailandesa Ratana Satis. El primero de los cuatro volúmenes que componen la serie ya se puede encontrar en la tienda de la editorial a un precio de 8,50€. Al adquirirlo recibiréis un marcapáginas de regalo. A continuación os dejamos con la sinopsis ofrecida por la editorial.

¿Crees en el destino, en la suerte, o en algo parecido? ¿Crees que, entre millones de personas en el mundo, hay una sola persona destinada para ti?

Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo… Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?

Fuente: Orange Tree