El seinen Doppelgänger en la línea Yokohama, de la autora Vanessa Chihiro Tamaki, es la nueva licencia de la editorial Ivréa.

Tal y como prometió hace unos días, la editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales una nueva licencia que se unirá en agosto a su catálogo manga. Se trata de Doppelgänger en la línea Yokohama, seinen de Vanessa Chihiro Tamaki que se publicó en las páginas de la young Jump (Shueisha) entre los años 2014 y 2015. El primero de los cuatro volúmenes que componen la serie saldrá en agosto, tal y como hemos mencionado. La edición será en formato B6 y cada tomo tendrá un precio de 8€. Su periodicidad será bimestral. A continuación os dejamos con la sinopsis ofrecida por la editorial.

Makoto Kenzaki es un joven escultor que justo cuando empieza a vender como tal, es detenido como sospechoso de unos asesinatos que se produjeron en la línea Yokohama. Kenzaki se declara inocente, pero aun así es condenado a pena de muerte y la sentencia se termina llevando a cabo. Sin embargo, por obra de Dios, del diablo o del destino, tras su ejecución, Kenzaki despierta veinticinco días antes de que ocurrieran los incidentes. Él siente una sed de venganza inaudita contra el verdadero criminal y toma una decisión alocada: ¡solamente confiará en sí mismo! Elige como compañero a su Yo del pasado. ¡Ahora los dos Kenzaki deben descubrir la verdad y luchar contra el destino!

Doppelgänger en la línea Yokohama

Fuente: Ivréa