Film World Studios se ha hecho con los derechos del manga Capitán Harlock para realizar una película de live-action que ya se anuncia a bombo y platillo.

Una de las páginas de la compañía Film World Studios ha mostrado un teaser tráiler en el que se revela que la empresa se ha hecho con los derechos del manga Capitán Harlock, de Leiji Matsumoto, para realizar una película live-action. Desgraciadamente no se han dado más detalles acerca de este proyecto, por lo que tendremos que esperar a que alguna de las partes implicadas se pronuncie.

En una época en la que los mejores hombres han salido de la Tierra y se han embarcado a una aventura espacial, cae sobre nuestro planeta una esfera negra gigante con unos misteriosos símbolos grabados. Dichos símbolos son un aviso a la humanidad de que una raza extraterrestre conocida como las Mazon se acerca para acabar con la humanidad e invadir el planeta.

El científico Daiba, tras desengranar todos los secretos de la esfera, es asesinado por una de las Mazon, lo que hace que su hijo, Tadashi, se presente ante el despacho del Ministro para decirle cuatro cosas con respecto a la pasividad de las personas con respecto a las amenazas que se avecinan. Harto, cansado y sin un lugar al que volver, Tadashi acepta seguir al pirata Capitán Harlock para poder derrotar a las Mazon.

Fuente: Anime News Network