Steam es la meca de los juegos rarunos. El último que he encontrado, que encima es de terror, es Roots of Insanity, un juego calcado a Outlast que ya está disponible en la plataforma digital favorita de la Master Race.

Lo que comenzó como un turno de noche ordinario en el Hospital August Valentine, para ti se ha convertido en una noche de caos y horror. En el papel del Dr. Riley McClein, tendrás que investigar lo que es real y lo que no, mientras tratas de descubrir los misteriosos acontecimientos ocurridos en el hospital, tratando de evitar los ataques epilépticos que te han perseguido durante toda tu vida. Tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir la noche, salvar a tus pacientes y lo más importante, mantener la cordura.

Roots of Insanity es un juego de supervivencia/terror, FPS/TPS diseñado y desarrollado en Unreal Engine por Crania Games. El juego cuenta la historia del Dr. Riley McClein mientras intenta sobrevivir a un torbellino de horror y misterio en el Hospital August Valentine a la vez que también lucha contra sus ataques epilépticos.

Características del juego

– El sistema de combate inmersivo le permite cortar, acuchillar, golpear y disparar mientras lucha por su vida.
– Historia única con muchos giros inesperados.
– Sistema de botín aleatorio.
– Áreas opcionales para descubrir y explorar