Yomawari, una de las japonesadas más maravillosas para PlayStation Vita, va a tener continuación. Aunque parezca comedido escribiendo esta noticia, pensad que ahora mismo me estoy bañando en chardonnay mientras bailo a lo Footloose en mi casa, algo que sólo hago cuando estoy contento y emocionado con un videojuego.

Shin Yomawari, que así se llama la esperada continuación del juego más kawaii del género de terror, contará la historia de Yui y Haru, dos hermanas que visitan las montañas de un pueblo vecino para poder ver los fuegos artificiales que marcan el final del verano. ¿Qué pasa entonces? Que al volver a casa, ellas se separan y quedan desamparadas en mitad de la noche en un pueblo que no conocen, y ahí es donde comienzan los problemas. ¿Podrán Haru y Yui volver a reunirse? Yo apuesto a que NO, sabiendo la crueldad que hace gala el equipo de desarrollo.

Shin Yomawari tendrá más de dos veces el tamaño del primer juego y mejoras jugables. ¿Su lanzamiento? El 24 de agosto en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. ¿Sería mucho pedir que llegue a Europa y que además lo haga en Switch? Espero que no 🙂