Los nuevos episodios del anime Tōken Ranbu: Hanamaru no llegarán hasta enero del año que viene, aunque ya tenemos un primer avance.

Toho Animation ha anunciado durante la celebración del AnimeJapan 2017 que la segunda temporada del anime Tōken Ranbu: Hanamaru se estrenará oficialmente en enero de 2018. Además de anunciar la fecha de estreno, los responsables de la serie han mostrado un primer teaser en el que se informa que, aparte de los personajes de siempre, veremos a nuevos chicos.

Takashi Naoya (Luck & Logic) es el responsable de la primera temporada, la cual está producida por el estudio de animación Doga Kobo. Junichiro Taniguchi (Prison School) se encarga de los diseños de los personajes, mientras que Pierre Sugiura (Barakamon) realiza el guión.

La historia se desarrolla en el año 2205. Los “revisionistas históricos” comienzan a lanzar ataques al pasado para cambiar la historia. Los Saniwa, que tienen el deber de proteger la historia, pueden darle vida a objetos inanimados. Los más poderosos son los Tōken Danshi.

Fuente: Anime News Network