Después de la serie de televisión la franquicia No Game, No Life llega con un largometraje titulado No Game, No Life Zero que se estrenará este año.

La web oficial de la película No Game, No Life Zero se ha actualizado con un primer teaser y una imagen promocional donde se puede ver el aspecto que tendrán los hermanos protagonistas. Asimismo, el site revela que el largometraje llegará a los cines nipones en algún momento del año bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y la producción del estudio de animación Madhouse.

No Game, No Life Zero

No Game No Life es una serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya que comenzó a publicarse en abril de 2012 por Media Factory bajo el sello MF Bunko J. Actualmente sigue en activo y tiene a la venta en el mercado nipón nueve volúmenes.

Sora y Shiro son dos hermanos que no salen de casa y que pasan sus días conectados a Internet jugando a todo tipo de juegos que ponen a prueba su destreza y capacidad mental. En la red son los líderes de Kuuhaku, un grupo de varios jugadores que en realidad son ellos mismos pero con diferentes pseudónimos. Ambos creen que la vida real es un juego, por lo que no muestran mucho interés en vivirla.

Un día Sora y Shiro reciben un mail de un “Dios” que les transporta al mundo de Disboard después de retarles a varios juegos para comprobar sus habilidades. Al llegar, los dos protagonistas descubren que en dicho lugar la guerra está prohibida y que todos los conflictos importantes se resuelven mediante juegos. Los humanos son los más débiles en Disboard y Sora y Shiro deben ayudarles a sobrevivir y conquistar al resto. ¿Serán capaces de ganar?

Fuente: Anime News Network