El próximo 4 de julio se pone a la venta en Japón el vigésimo quinto volumen del manga Shokugeki no Sōma, el cual incluirá una OVA que ya tiene un primer avance.

El pasado mes de diciembre saltó la noticia de que Shokugeki no Sōma contará con una OVA que se incluirá junto al vigésimo quinto tomo del manga el próximo 4 de julio. Hoy podemos ver las primeras imágenes de dicho episodio que contará con nuevos personajes, además de que volveremos a ver a viejos conocidos creando deliciosos platos.

Este manga culinario creado por Saeki y Tsukuda comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Jump, propiedad de Shueisha, en noviembre del año 2012. Hasta la fecha cuenta con veintidós volúmenes recopilatorios. Además, cada uno de los tomos de la serie cuenta con la colaboración de Yuki Mirosaki, quien incluye recetas para crear platos que aparecen en el manga a modo de contenido extra de cada tomo.

La serie está protagonizada por Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: Adala-News