Koji Igarashi habla de tres nuevos personajes en su nuevo «metroidvania».

Bloodstained: Ritual of the Night sigue creciendo poco a poco. Y cada vez tiene mejor pinta. No tenéis más que leer los conocidos «Ask IGA«, donde Koji Igarashi, padre de la criatura, responde a los fans y desvela novedades sobre el desarrollo del juego.

Los detalles más recientes giran en torno a la presentación de tres nuevos personajes secundarios en la historia de Bloodstained: Dominique, Alfred y Anne. Actualmente se está decidiendo quiénes serán los actores de doblaje que les darán voz ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Pues seguid leyendo!

 

Dominique Baldwin (Edad: 25). Una exorcista enviada por la Iglesia, sirve de apoyo a Miriam como vendedora. Habla de forma refinada y trata a los demás amablemente. Mientras que la Iglesia trata a Miriam y Gebel como si fueran demonios, Dominique confía en ellos y les considera seres humanos. Para frustrar las ambiciones de Gebel, Dominique pide a su viejo amigo Johannes que Miriam sea convocada.

Alfred (Edad: 57) Es uno de los alquimistas responsables del aumento de demonios invocados hace unos años. Fue mentor de Johannes, y una figura paterna tanto para Johannes como Miriam, pero poco queda del hombre que una vez fue al dirigirse al castillo en busca del Libro de Logaeth, en posesión de Gebel. Traquilo e inteligente, sus habilidades alquímicas no tienen rival.

Anne Knolles (Edad: 12) Una chica de pueblo cuyos padres fueron asesinados. Anne fue salvada por Dominique y Miriam cuando los demonios atacaron su aldea. Cuando Dominique está fuera de la ciudad, Anne se encarga de la tienda. Es una chica brillante y alegre.

Fuente: Gematsu