Se trata de un remake del título original de Nintendo DS.

Que no pare el festival de rol demoniaco en Nintendo 3DS. Atlus acaba de confirmar el desarrollo de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey. El nombre del título, como bien podrán reconocer los fans de la franquicia, evoca al adictivo a la par que desesperante, Strange Journey de Nintendo DS (2009), inédito en Europa hasta la fecha.

Deep Strange Journey nos volverá a llevar al Schwarzwelt, dimensión que ha aparecido en la Antártida y que amenaza con tragarse todo nuestro planeta.

En un argumento que toma elementos de clásicos de terror como En Las Montañas de la Locura o La Cosa, se suma la lucha entre ángeles y demonios propia de Shin Megami Tensei.

Esta nueva versión incluirá doblaje para todos los personajes, nuevas ilustraciones, secuencias de vídeo, 350 demonios y la presencia de un nuevo personaje en la historia, Alex, una chica misteriosa que odia a nuestro protagonista. La presencia de Alex también se traducirá en una nueva ruta en la historia, con su propio final.

El 30 de marzo conoceremos más detalles sobre Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, aunque ya sabemos que su lanzamiento japonés está confirmado para otoño de este mismo año.