Caroline, Justine e Igor nos dan la bienvenida.

Algunas veces cuando el protagonista de Persona 5 se va a dormir, no sueña lo mismo que un estudiante de secundaria de Japón. Se transporta a un lugar que existe entre el sueño y la realidad, entre la mente y la materia. Un lugar donde el destino ha hecho que parezca una prisión. Un lugar donde el sacrificio otorga poder y donde una cara familiar ayudará al líder de los Ladrones Fantasma a alcanzar todo su potencial. Prepárate para saludar a Igor una vez más, porque la Habitación de Terciopelo (Velvet Room) ha vuelto.

Para aquellos que no estén familiarizados con la Habitación de Terciopelo, se trata de una zona especial donde podemos actualizar a nuestros Persona, fusionarlos o cambiarlos por objetos.

Existen varios tipos de fusión: Fusión Básica permite que dos Persona se puedan fusionar, mientras que Fusión Avanzada está prefijada y requiere a tres o más. Oh, pero hay un pequeño detalle: los Persona han de ser sacrificados con la guillotina para someterse a las fusiones anteriormente mencionadas. También existe la posibilidad de llevar a cabo una Fusión en Red, que permite a un jugador  su Persona con el de otro jugador online al azar. ¡Risas aseguradas!

 

 
Como podéis ver, aunque la Habitación de Terciopelo se parece a una prisión, es un lugar importante donde invertir el tiempo. Solo tenéis que echar un vistazo al siguiente tráiler para descubrirlo.