La segunda temporada de Boku no Hero Academia llegará a las pantallas niponas en abril. Hasta entonces podemos ir abriendo boca con los spots publicitarios de la nueva tanda de episodios.

TOHO ha comenzado a emitir un nuevo spot publicitario de 30 segundos de duración de la segunda temporada del anime Boku no Hero Academia. En el video se presenta al protagonista, Izuku «Deku» Midoriya, y a su rival Katsuki Bakugo.

Esta segunda temporada del anime, que se estrenará en abril, estará dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) para el estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevarán la firma de Yousuke Kuroda (Trigun), mientras que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realizará los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: ANN