La esperada continuación de la adaptación animada del manga My Hero Academia se estrenará oficialmente en Japón el próximo 25 de marzo.

El cintillo del segundo volumen de la novela ligera de My Hero Academia escrita por Yūei Hakusho ha revelado que la segunda temporada del anime se estrenará, oficialmente, el 25 de marzo. En un primer momento estaba previsto que esta segunda parte llegara en abril, pero finalmente se ha adelantado unos días para alegría de los seguidores de esta historia.

Esta esperada continuación estará dirigida por Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) junto al estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevarán la firma de Yousuke Kuroda (Trigun) al tiempo que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realizará los diseños de los personajes.

Boku no Hero Academia comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: ANN