La editorial Ivréa ha confirmado que ya se ha aprobado la portada del séptimo volumen del manga Junjo Romantica, de Shungiku Nakamura.

Mediante las redes sociales la editorial Ivréa ha querido alegrarnos el viernes al indicarnos que ya se ha aprobado la portada del séptimo volumen del manga Junjo Romantica, de la autora Shungiku Nakamura. Según los responsables de la empresa, dicho tomo ya está en imprenta y se pondrá a la venta dentro de unas pocas semanas para alegría de los/as lectores/as de esta apasionante historia.

Misaki Takahashi es un joven estudiante que sueña con entrar a la universidad M. Sin embargo, sus notas son demasiado bajas como para alcanzar tal objetivo. Por ello, su hermano mayor, Takahiro, decide pedirle ayuda a su mejor amigo, Akihiko Usami, un conocidísimo y joven autor de novelas que ha ganado el premio Naomori de literatura, para que se convierta en el tutor de Misaki. Junjo RomanticaSin embargo, cuando el joven llega a casa de su nuevo profesor, descubre que este también escribe bajo pseudónimo novelas y mangas de género yaoi (boys love) y que, además, utiliza a su propio hermano y a sí mismos como protagonistas de las mismas. Misaki no duda en acusar a Akihiko de ser un pervertido, aunque este solamente está profundamente enamorado de Takahiro. Finalmente, y tras un encuentro fortuito en la cama del conocido escritor, Misaki y Takahiro acabarán formando un equipo para que el menor pueda entrar en la Universidad.

Pasado el trauma y las discrepancias iniciales, Misaki se convierte en universitario. Pero cuando su hermano se casa y es trasladado a otra ciudad por motivos de trabajo, Misaki se convertirá en el nuevo compañero de piso de Akihiko. Esta situación acabará dando lugar a numerosos encontronazos subidos de tono entre el autor y el joven estudiante.

Por otro lado, Junjo Romantica narra la historia del profesor de literatura Hiroki Kamijo y de Nowaki Kusama, quienes se acaban conociendo por casualidades de la vida. Hiroki es el mejor amigo de Akihiko Usami, de quien está profundamente enamorado. Un día, su camino se cruza con el de Nowaki, un joven huérfano que se enamora perdidamente del maestro nada más verle y cuyo único objetivo es ser alguien que esté a la altura y las expectativas de Hiro. Bajo el título de “Junjo Egoista”, la difícil y extraña relación entre Hiro y Nowaki se irá desarrollando con más contratiempos e imprevistos de los esperados.

Fuente: Ivréa