Milky Way Ediciones sorprende con la licencia de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), manga de Yoshitoki Oima (A Silent Voice). El primer tomo llega en primavera.

Milky Way Ediciones ha vuelto a sorprender con una nueva licencia que se une a su catálogo. Se trata de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), manga de Yoshitoki Oima, autora conocida por A Silent Voice (serie que se puede encontrar en castellano bajo el sello de Milky Way). Esta historia, que nació en las páginas de la Shônen Magazine en noviembre de 2016 aún sigue abierta, poniéndose el segundo volumen a la venta en Japón el 17 de marzo. Milky Way Ediciones lanzará el primer tomo en primavera en una edición en formato rústica con sobrecubierta y páginas tanto en blanco y negro como en color. Cada volumen tendrá un precio de venta al público de 8€. A continuación os dejamos con la sinopsis que nos ofrece la editorial:

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su «ímpetu» sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Fuente: Milky Way Ediciones