El 18 de febrero se estrena en Japón la película Sword Art Online: Ordinal Scale y hoy os mostramos un nuevo tráiler protagonizado por el tema principal, Catch the Moment.

La web oficial del film Sword Art Online: Ordinal Scale se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler protagonizado por la canción Catch the Moment, interpretada por LiSA. Además, tenemos nuevas imágenes que seguro os levantarán el hype. El 18 de febrero la película llegará a los cines nipones, mientras que a Estados Unidos aterrizará en marzo.

Asimismo, el site indica que la banda sonora de la película se pondrá a la venta el 18 de febrero. El CD incluirá cincuenta temas compuestos por Yuki Kajiura, además de cinco temas interpretados por la idol Yuna (Sayaka Kanda).

Sword Art Online: Ordinal Scale tiene como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encarga de realizar los diseños de los personajes.

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art OnlineAlfheim Online y Gun Gale Online. El título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego. Un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario.

Fuente: Anime News Network