To Love-Ru -Trouble- Darkness, de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, llega a su “clímax”. ¿Estaremos ante la definitiva ejecución del plan maestro de Momo Deviluke?

El número de marzo de la revista Jump Square (Shueisha) ha desvelado que el manga To Love-Ru -Trouble- Darkness, de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, llegará a su “climax” en el siguiente número de la revista. El significado japonés de “climax” escrito en katakana normalmente es “final”, por lo que podríamos estar a escasos días de conocer el desenlace de esta alocada historia que empezó como una serie harem del montón y que ha ido degenerando hasta extremos pornosos insospechados. La publicación acompaña este anuncio con las frases “¡El preocupado Rito toma una decisión!” y “¿Elegirá a una? ¿O el (paradisiaco) harem?”. Por otro lado, la revista también ha señalado que el manga tendrá un proyecto nuevo y “secreto”.

To Love-Ru -Trouble- Darkness es la secuela manga de To Love-Ru, obra de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi. Rito Yūki es un estudiante de secundaria que, por motivos de trabajo de sus progenitores, vive solo con su hermana pequeña, Mikan. Pero Rito tiene un secreto que no puede confesar: está enamorado de su compañera de clase y amiga de la infancia, Haruna Sairenji, una adorable y educada joven que parece tener sentimientos recíprocos hacia Rito. Un día, Rito se cruza en el camino de Lala Satalin Deviluke, una extraña alienígena de aspecto adorable que ha huido de su país natal ante su inminente (e indeseado) compromiso matrimonial. Al ver que unos hombres de negro la persiguen para devolverla a su hogar, Rito decide ayudar a la joven, quien parece estar en serios apuros. Ante tal alarde de caballerosidad, Lala no puede evitar enamorarse de Rito, anunciando instantáneamente que quiere casarse con él.

Así, la joven alienígena se instalará en la casa que el muchacho comparte con su hermana para comenzar una nueva vida en el planeta Tierra junto a su amado. ¿Conseguirá que Rito se fije en ella de la misma manera en que ella se fijó en él? ¿Será capaz Rito de confesarle sus verdaderos sentimientos a Haruna? ¿Qué opinará la joven Sairenji cuando se entere de las intenciones futuras de matrimonio entre Lala y Rito?

Fuente: ANN