La adaptación animada protagonizada por el hijo del séptimo Hokage, Uzumaki Boruto, narrará una historia completamente nueva.

El noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la serie de animación Boruto: Naruto Next Generations narrará una historia completamente original. Asimismo, la publicación ha mostrado una imagen del proyecto. La adaptación animada del manga de Kodachi e Ikemoto comenzará en TV Tokyo el próximo mes de abril.

Por otro lado, se ha confirmado que Yuko Sanpei será la voz de Uzumaki Boruto, Kokoro Kikuchi será Uchiha Sarada, Ryūichi Kijima interpretará a Mitsuki y Junko Takeuchi seguirá siendo la voz de nuestro querido Uzumaki Naruto.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto lanzaron el manga de Boruto a principios de mayo de este año en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump y actualmente está haciendo un repaso a los sucesos que tienen lugar en la película Boruto -Naruto the Movie-. Dos son los tomos que a día de hoy se encuentran a la venta en Japón.

Boruto

Fuente: Anime News Network / @pKjd