No alberguéis esperanza alguna.

Parece que con la cada vez mayor presencia de juegos japoneses en PC, ciertos jugadores han pensado que Atlus, compañía que publica la inmensa mayoría de sus títulos en consola, daría el salto a ordenadores. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que, John Hardin ha querido dejar muy claro a través de Twitter que, aunque han circulado algunos rumores acerca de la llegada de Persona 5 y Yakuza (recordad que SEGA compró Atlus en su día) 0 a PC o incluso a Nintendo Switch, ambos juegos se quedarán en las consolas de Sony.

En palabras del propio Hardin: “Plataformas de Persona 5: PS3, PS4. Plataformas de Yakuza 0: PS4. ESO ES TODO. No Switch. No PC. No sé nada acerca de la etiqueta en las cajas, eso es cosa de Sony.”

Al hablar de la etiqueta de las cajas, Hardin está haciendo referencia al famoso «Only on Playstation», propio de los juegos exclusivos de Sony. En el caso de Persona 5 parece que no hay etiqueta, y en el de Yakuza 0 únicamente aparece “PS4 Console Exclusive”. Todo esto ha conllevado a la aparición de dichos rumores, pese a que Hardin diga lo contrario.
Fuente: Twitter