Solamente ha requerido 24 horas de impresión y 6 horas para pintarlo.

Y seguimos con una nueva noticia dedicada a The Legend of Zelda, pero esto era demasiado fantástico como para dejarlo pasar. Y es que no todos los días se recrea mediante una impresora 3D el mapeado completo de uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos.

Willard McFarland es el dueño de esta joyita, adquirida a través del grupo de Facebook Trade Sell Collect Retro. Al parecer, el vendedor del mapa ya lo recreó previamente a través de Minecraft y ahora ha querido ir aún más allá con una impresora 3D. «Únicamente» ha tardado 24 horas en imprimirlo y otras 6 en pintarlo. Et voilà!

A través de la página de Twitter de Mike Mate podéis observar nuevas y más detalladas imágenes del mapa, observando así los numerosos detalles de las mazmorras, entradas de los túneles, ríos, etc. Sencillamente espectacular, teniendo en cuenta que encontrar mapas de calidad del primer Zelda son algo realmente de encontrar. Aunque claro, siempre nos quedarán versiones dibujadas a mano tan chulas como esta.

Fuente: Kotaku