La adaptación animada del manga Ballroom e Yōkoso – Sweep Over the Dance Hall será una de las novedades de la temporada de anime del próximo año.

El número de febrero de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) ha dado más detalles acerca de la recién confirmada adaptación animada del manga Ballroom e Yōkoso – Sweep Over the Dance Hall, de Tomo Takeuchi. Concretamente se ha revelado que la serie será una de las principales novedades de la temporada de verano del próximo año. Asimismo, esta estará dirigida por Yoshimi Itazu (Miss Hokusai) y producida por el estudio de animación Production I.G. Kenichi Suemitsu (Touken Ranbu) será el encargado de la composición de la obra, mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Takahiro Kishida (Puella Magi Madoka Magica).

Tatara Fujita, un despreocupado estudiante de secundaria, quiere ser bueno en algo (lo que sea). Por desgracia, es casi tan normal como cualquier otro adolescente. Sabiendo esto, los matones del barrio se acostumbran a maltratarle. Pero todo cambia con la aparición de Kaname Sengoku, un bailarín de salón profesional. Es por ello que Tatara decide conocer el mundo del baile, cambiando para siempre su vida.

Takeuchi inició la serialización de esta serie en la Monthly Shonen Magazine en 2011. La editorial Kodansha puso a la venta el octavo tomo recopilatorio en octubre de 2015.

Fuente: Anime News Network