El spin-off de Rurouni Kenshin, Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari, ya se puede leer en el número de diciembre de la revista Jump Square. Este ha sido concebido por Nobuhiro Watsuki y su mujer, Kaoru Kurosaki.

El mangaka Nobuhiro Watsuki y su mujer, Kaoru Kurosaki, han publicado el primer capítulo del spin-off de Rurouni Kenshin, titulado Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari. Este se puede leer en el número de diciembre de la revista Jump Square (Shueisha). Cabe recordar que este proyecto estará compuesto únicamente por dos capítulos con los que se conmemora el noveno aniversario de la Jump Square.

Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari narra la historia de Ashitarō Hasegawa, quien ha sido encarcelado en una prisión de Tokio por cometer diversos delitos. Tras ser liberado, Hasegawa se encuentra con Aran Inoue, un chico de su misma edad, así como con una misteriosa chica que ha estado esperando por su liberación.

Nobuhiro Watsuki publicó el primer capítulo del manga Rurouni Kenshin en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1994, donde permaneció en activo hasta casi finales de 1999. Como muchos sabréis, este narra la historia de Kenshin Himura, quien fue un asesino durante la Restauración Meiji. Pasada esa época, Kenshin trata de encontrarle un nuevo sentido a la vida lejos de la violencia. En 2014 Watsuki ya publicó el spin-off de Rurouni Kenshin titulado Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-, centrado en cómo se conocieron Shishio Makoto y Yumi Komagata.

Fuente: ANN