La adaptación animada del manga Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, contará con una segunda temporada que se estrenará oficialmente en 2017.

Shueisha ha revelado que la adaptación animada del manga Kekkai Sensen, de Yasuhiro Nightow, contará con una segunda temporada que se estrenará en 2017. Asimismo, la publicación ha revelado que se realizarán algunos cambios en el staff, empezando por la silla de director. Shigehito Takayanagi sustituirá a Rie Matsumoto y el guionista Yasuko Kamo cogerá el testigo de Kazunao Furuya. El estudio Bones se encargará de la animación.

La trama comienza en el momento en que se abre una brecha en Nueva York que conecta la Tierra con el submundo. Este suceso lleva a neoyorkinos y criaturas sobrenaturales a vivir atrapados en una burbuja impenetrable. Durante años, ambas razas han estado viviendo en esa situación tan particular, pero un día alguien amenaza con destrozar la cúpula que los mantiene aislados. Para evitar que ocurra, un grupo de superhumanos se unirán para luchar.

Kekkai Sensen

Fuente: Adala-News