Este divertido homenaje al cine de Serie B se actualiza con nuevo contenido gratuito.

The Deadly Tower of Monsters es el último juego lanzado hasta la fecha por el estudio chileno ACE Team en colaboración con Atlus. Vio la luz a principios del año pasado y desde ya os recomendamos que os hagáis con él a poco que disfrutéis con el cine de Serie B, la ciencia ficción de baratillo y los Action RPG. Pero hoy no estamos aquí para desgranar el juego. Eso lo hicimos en un análisis que no os podéis perder.

De lo que hoy queremos hablaros es de su nueva actualización. La versión 1.05 de The Deadly Tower of Monsters no solo arregla ciertos errores del juego cooperativo, sino que además añade un nuevo modo de juego: un clásico Survival en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de aberraciones venidas del espacio y más allá. ¿Seremos los más duros del cine cutre?

Lo mejor de este nuevo modo de juego es que es totalmente gratuito, y para redondear aún más la jugada, el título cuenta con una rebaja del 66% de descuento hasta el 7 de octubre. O lo que es lo mismo: The Deadly Tower of Monsters cuesta ahora mismo unos ridículos 5,09 euros. ¡Compradlo, insensatos!

Fuente: Steam