El manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, de nuestras queridas CLAMP, recibirá dos nuevas guías y un artbook con ilustraciones que os dejarán con la boca abierta.

El último número de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha comunicado a los cuatro vientos que el manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, creado por las incansables CLAMP, contará con dos nuevas guías y un artbook. La primera de las guías estará centrada en los héroes de la historia, revelando detalles tanto de los personajes principales como de los secundarios. También incluirá listas de los cinco mejores personajes en distintos campos, una entrevista con las CLAMP, storyboards del manga Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE, páginas inéditas del manga Horitsuba Gakuen y un póster exclusivo con la ilustración de la portada. Si estás interesado en hacerte con esta maravilla de ejemplar debes saber que podrás hacerlo a  partir del 17 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta en Japón.

Ese mismo día también saldrá al mercado el mini artbook de la serie. Este incluirá veintitrés ilustraciones a color de Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE, así como versiones a todo color de algunas escenas famosas de la obra original Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE.

En cuanto a la segunda guía, esta se centrará en la propia historia. En ella se explicarán detalles concernientes a todos los arcos, desde el de Tokyo hasta el de Nirai Kanai. Esta guía ofrecerá también una entrevista con las CLAMP en la que las autoras revelarán secretos de Tsubasa, ilustraciones de artistas invitados, páginas inéditas del manga Kinugawa Onsen-hen y un póster de la portada exclusiva de la guía. Aunque no hay día concreto para su puesta a la venta, se sabe que este volumen se podrá conseguir aproximadamente a mediados de diciembre.

CLAMP comenzó la serialización del manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE en la revista Weekly Shōnen Magazine. Esta obra que toma elementos de obras pasadas de este grupo de autoras permaneció en activo entre 2003 y 2009. En 2014 salió a la luz Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE en las páginas de Magazine Special (Kodansha), el cual finalizó el pasado mes de marzo con el arco Nirai Kanai. El tercer y último volumen de esta obra salió al mercado en agosto de este mismo año.

Fuente: Anime News Network