MOB PSYCHO 100, manga de One (One Punch-Man), aterriza en nuestro país el próximo 28 de octubre bajo el sello de la editorial Ivréa.

Mediante un anuncio en las redes sociales, la editorial Ivréa ha revelado que se ha hecho con los derechos del manga MOB PSYCHO 100, obra de One (One Punch-Man) que hace poco estrenó su adaptación animada. El primero de los tomos que componen la serie, aún abierta en Japón, se lanzará a finales de este mes de octubre, coincidiendo con el inicio del XXII Salón del Manga de Barcelona. La edición que veremos en tiendas, la cual tendrá una periodicidad mensual en los primeros meses, tendrá un tamaño B6 y laca mate en la sobrecubierta. A continuación os dejamos con la sinopsis de la serie ofrecida por Ivréa.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

MOB PSYCHO 100

Fuente: Ivréa