El 18 de febrero de 2017 es el día en que se estrenará en Japón la película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale. ¿Qué le espera a Kirito y a Asuna?

El site oficial de la película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale se ha actualizado para mostrar un nuevo tráiler y, de paso, confirmar que la cinta se estrenará en Japón el próximo 18 de febrero en 150 salas. Aparte de en Japón, Ordinal Scale podrá verse en mil cines en todo el mundo. Concretamente se proyectará con subtítulos en inglés, francés, alemán, castellano, italiano, chino, coreano y thai.

Centrándonos en el avance, este nos presenta a nuevos personajes que ya cuentan con su propia ficha en la página oficial de la cinta. Os los mostramos a continuación.

Yuna es una idol en el mundo de Ordinal Scale. Si un jugador se encuentra en su juego podrá adquirir actualizaciones especiales.

Sword Art Online

El Doctor Shigemura es una eminencia dentro de la investigación BMI. Además es profesor de Electrónica en la Universidad Tecnológica de Toho. Debido a sus teorías radicales sobre la fisiología eléctrica sus compañeros lo consideran un chiflado.

Sword Art Online

Eiji es un misterioso y joven espadachín que está entre los mejores de Ordinal Scale. Kirito y sus compañeros se encuentran con él durante una misión.

Sword Art Online

Sword Art Online: Ordinal Scale tiene como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encarga de realizar los diseños de los personajes.

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art OnlineALfheim Online y Gun Gale Online. El título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego. Un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario.

Fuente: ANN