El catálogo anime de Crunchyroll se amplía considerablemente con nuevas series pertenecientes a la temporada de otoño.

Crunchyroll sigue trabajando duro para ofrecernos los estrenos más esperados de la temporada de otoño con la incursión de nuevos animes a su extenso catálogo. Todos ellos estarán disponible horas después de su estreno en Japón para los usuarios Premium, mientras que los usuarios gratuitos deberán esperar una semana desde su emisión inicial.

  • Bloodivores se estrenó el pasado 1 de octubre como adaptación del webcomic chino creado por Bai Xiao. Chen Ye es el director de este proyecto producido por los estudios de animación Emon y Creators in Pack.

Crunchyroll

  • Magic-Kyun! Renaissance llegó el 2 de octubre y la historia se desarrolla en un mundo en el que el arte se transforma en magia. Aquellos que logran inspirar pasión con su arte reciben el título de Artistas y pueden trabajar en el mundo del espectáculo. Para entrenarse, los jóvenes deben inscribirse en la Academia Privada de Artes Mágicas Hoshinomori. Ohana es una nueva estudiante de dicha institución. Allí encontrará compañeros y amigos con los que entrenar su arte.

Crunchyroll

  • Okusama Ga Seito Kaichou!+! estrenó su primer episodio el 2 de octubre y se puede ver  con y sin censura. La historia es una “comedia erótica” que sigue la vida de la vicepresidenta del consejo estudiantil, quien está prometida con el presidente del consejo, Ui Wakana, como su esposa.

Crunchyroll

  • Gakuen Handsome, que se estrenó el 3 de octubre, sigue las aventuras y desventuras de un grupo de hermosos muchachos capaces de robarle el corazón a cualquiera.

Crunchyroll

  • Kaito Joker estrenó su cuarta temporada el pasado 3 de octubre.  Nuevos retos, robos imposibles y huidas de película le esperan a este ladrón de guante blanco.

Crunchyroll

  • Scorching Ping Pong Girls nos presenta a un grupo de jugadoras de Ping Pong que estudian en la Secundaria Suzumegahara. Koyori Tsumujikaze es una joven que acaba de llegar al lugar y que ansía ser la mejor del mundo. ¿Lo logrará?

Crunchyroll

  • Yuri!!! on ICE se estrena mañana mismo (5 de octubre). La historia nos presenta a Yūri Katsuki, un joven que lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un país para ser el primero en la final mundial de patinaje artístico sobre hielo. Desgraciadamente, dicha esperanza se esfuma en el instante en que el chico es derrotado. Tras este desenlace, el protagonista regresa a su casa en Kyushu para reflexionar sobre lo sucedido. Unos días después conocerá al campeón del mundo Víctor Nikiforov y al ruso Yuri Plisetsky, quienes le mostrarán el otro lado del patinaje artístico.

Crunchyroll

  • Nobunaga no Shinobi vio la luz el pasado 4 de octubre y narra la historia de una joven ninja llamada Chidori cuyo sueño es ayudar al señor del aguerra Oda Nobunaga a lograr su cometido en la era de los Estados Combatientes. La obra está repleta de gags cómicos ubicados en dicho periodo.

Crunchyroll

  • Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara estrena su segunda temporada el 5 de octubre y sigue las andanzas de Yuzuka, una chica mágica que no acepta que su traje especial sea un bañador.

Crunchyroll

  • Los nuevos episodios de Anime De Training! XX llegan el 5 de octubre para que todos los que quieran hacer ejercicio junto a las chicas de AniTore se pongan en forma y aprendan nuevas técnicas.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa