La adaptación animada del manga Orange, de Ichigo Takano, contará con una película que mostrará los sucesos desde el punto de vista de Suwa.

El decimotercer y último episodio del anime Orange, de Ichigo Takano, ha revelado que la franquicia contará con una película que seguirá la historia desde el punto de vista de Suwa. Esta llevará por título Orange: Mirai (Orange: Futuro) y se estrenará el 18 de noviembre de manera limitada, pues sólo estará dos semanas en cartel. Esta noticia se complementa con la confirmación de Takano lanzará un manga de dos episodios que también seguirá los pensamientos de Suwa.

Hiroshi Hamasaki (Terra Formars,Steins;Gate) es el director de la serie de televisión, la cual cuenta con la producción del estudio de animación TMS Entertainment y Telecom Animation Film. Yuuko Kakihara escribe los guiones, mientras que Nobutero Yuki (Escaflowne) se pone al frente de los diseños de los personajes. La banda sonora lleva la firma de Hiroaki Tsutsumi.

Orange empieza el día en que Naho recibe una carta en la que su yo futuro le indica todo lo que le va a ocurrir y lo que debería evitar. Sin creerse nada de lo que ha leído, la chica continúa su vida como si nada y, al final de las clases, invita a salir al chico nuevo, Kakeru, para que pase un buen rato con ella y el resto de compañeros. Desgraciadamente, Kakeru sufre un pequeño accidente que no hubiera tenido lugar si hubiese vuelto a casa. A partir de ese instante, Naho sigue a rajatabla todo lo que pone en las cartas que le van llegando.

Orange

Fuente: Anime News Network