El manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, celebra su décimo aniversario con la publicación de su capítulo 500. Por otro lado, el spin-off Fairy Tail Gaiden: Raigō Isse, centrado en Laksas, finalizará la próxima semana.

El número 41 de este año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha tenido el honor y privilegio de sacar a la luz el capítulo número 500 del conocido manga Fairy Tail, obra del autor Hiro Mashima. Para celebrar esta hazaña, la publicación va a realizar un sorteo en el que 500 lectores podrán hacerse con reproducciones a color de diversas viñetas de la obra.

Asimismo, cabe señalar que Fairy Tail celebra este año sus décimo aniversario en activo. Por ello, esta historia de magia y batallas épicas (con más de un susto para los fans de ciertos personajes) será la protagonista de una exhibición que se celebrará del 19 al 25 de septiembre en Tokyo Skytree Town. En ella se podrá disfrutar de diversas escenas y viñetas de todos los tomos publicados de la obra.

Por otro lado, la app manga de Kodansha “Magazine Pocket” ha informado a sus lectores de que publicará el último capítulo de Fairy Tail Gaiden: Raigō Isse, spin-off de Fairy Tail realizado por Kyōta Shibano y centrado en el personaje de Laksas, el próximo 14 de septiembre. Shibano comenzó la publicación de esta obra en el mes de mayo. Anteriormente también se puso al frente de los spin-off Fairy Tail Gaiden: Rhodonite, centrado en Crujsy, que se publicó entre noviembre de 2015 y marzo de 2016, y Fairy Tail Gaiden: Kengami no Sōryū, centrado en los dragones gemelos de Sabertooth.

Fuente: ANN (1) (2)