¡Atención dracónofilos, que se acaba el Kickstarter de Dragon Date!
Paquito Hentai nos presenta una nueva y cochina aventura que busca suerte en Kickstarter.
La draconofilia es el fetiche más habitual entre los mundos de fantasía gracias a la capacidad de estas criaturas para polimorfarse. Novelas, videojuegos, animes, mangas y juegos de rol; todos ellos tienen una saludable cantidad de semidragones pululando por sus páginas y es justo preguntarse “¿por qué esto no tiene porno?” Bien, los héroes de AkemariStudios están aquí para poner fin a este dilema con Dragon Date.
En Dragon Date encarnas a un aventurero que ha sido contratado como “guardián de dragones” (aunque, quizás niñero sería más apropiado). En un mundo que recientemente acaba de superar una guerra entre dragones y humanos, su deber es proteger a las criaturas de diversas amenazas internas y externas. ¿Lo bueno? Qué todas son chicas guapísimas.
El juego, cuya demo podéis probar en su página de Kickstarter, se trata de una visual novel con algunos combates desarrollados con la mecánica propia de los JRPGs. De acuerdo a sus creadores podemos esperar una buena dosis de CGs, calenturientas o no, al menos 11 finales y todos estos pueden expandirse a más de cumplirse las metas apropiadas durante la financiación.
Podéis uniros a la cruzada y financiarlo así como informaros más sobre Dragon Date y probar la demo en su página de Kickstarter o en la cuenta de twitter de AkemariStudios.