¿Habrá continuación para este notable título basado en Warhammer 40000?

Relic Entertainment es un estudio bien conocido por todos por sus aportaciones al género de la estrategia: ahí están Company of Heroes y Warhammer 40000: Dawn of War dándolo todo. Pero eso no ha impedido que sus integrantes hayan probado suerte con otros géneros. Allá por 2011, justo en los últimos tiempos de THQ, el estudio lanzó un notable juego de acción en tercera persona: Warhammer 40000: Space Marine. A todas luces la mejor representación de este oscuro universo en el género de la acción.

No obstante, el título no fue un éxito de ventas, y los planes para las secuelas de turno fueron descartados con la debacle de THQ allá por 2012. Desde esos momentos, no pocos han sido los que han pedido una respuesta a Relic: ¿hay futuro para un Space Marine 2 en la actualidad?

Actualmente Relic se encuentra en poder de SEGA, uniéndose a otros conocidos estudios como Creative Assembly (Total War) y Amplitud Studios (Endless Space), desarrollando títulos de estrategia para PC. Es más, todos sabemos que actualmente están desarrollando el prometedor Dawn of War III. Pero el futuro de Space Marine sigue en el aire.

Brent Disbrow, jefe del desarrollo de la campaña en Dawn of War III lo tiene muy claro: «hay muchas ganas para una posible secuela. Mucha gente de mi estudio trabajó en Space Marine. Lo pasamos muy bien con el juego y queremos hacerlo».

Y si bien actualmente Space Marine 2 no está en desarrollo, Disbrow ha querido dejar bien claro que las ganas están muy presentes, y que si se diera luz verde al proyecto en el futuro, no tardarían en celebrarlo a los cuatro vientos

Fuente: Destructoid