El anime Gabriel Dropout, adaptación del manga de Ukami, nos presenta un primer tráiler repleto de buen humor y ángeles.

La página oficial de la serie de animación Gabriel Dropout, adaptación del manga homónimo de Ukami, ha mostrado el primer vídeo promocional del proyecto en el que se revela tanto el cast principal como el staff que participará. La dirección estará en manos de Masahiko Ohta (Himouto! Umaru-chan,Love LabSabagebu!), mientras que los diseños de los personajes los realizará Katsuhiro Kumagai (Luck & Logic). Doga Kobo será el estudio encargado de la animación. El cast confirmado es el siguiente:

  • Miyu Tomita: Gabriel White Tenma
  • Saori Ōnishi: Vignette April Tsukinose
  • Naomi Ōzora: Satanichia McDowell Kurumizawa
  • Kana Hanazawa: Raphiel Ainsworth Shiraha

Gabriel Dropout, serie que comenzó en 2014 y que ya tiene en Japón tres volúmenes, nos presenta a Gabriel, un ángel que ha sido enviado a la Tierra desde el cielo tras haberse graduado con las mejores notas. Su misión es la de estudiar en un instituto humano y ayudar a los jóvenes a encontrar el camino correcto. Lamentablemente, Gabriel no quiere hacer dicha tarea, pues su afición al manganime y los videojuegos la tienen atrapada en casa.

Fuente: Anime News Network