Rainbow, manga de George Abe (historia) y Masasumi Kakizaki (dibujos) aterriza en España de la mano de ECC Ediciones y Milky Way Ediciones.

Gran sorpresa la que nos hemos llevado esta mañana, talonianos. Y es que ECC Ediciones y Milky Way Ediciones se han unido para traer a nuestro país el manga Rainbow, de George Abe (historia) y Masasumi Kakizaki (dibujos). El primero de los veintidós volúmenes que componen esta historia se lanzará durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre-1 de noviembre). Pero esto no es todo, pues con esta unión ambas editoriales inician una colaboración a nivel de promoción y editorial.

El seinen Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin nació en las páginas de la revista Weekly Young Sunday y posteriormente fue trasladada a la Big Comic Spirits, ambas de la editorial Shogakukan. Allí fue donde finalizó con veintidós tomos. Unos tomos que fueron adaptados a serie de animación de veintiséis capítulos que estuvo dirigida por Hiroshi Kōjina y producida por el estudio de animación Madhouse.

La historia, que se desarrolla durante la década de los 50, gira en torno a seis delincuentes juveniles, quienes son enviados a un reformatorio cerca de Tokio. Allí, además de ver con sus propios ojos la verdadera naturaleza del ser humano, aprenderán lo complicada que es la vida y las consecuencias de sus actos.

Rainbow

Fuente: Milky Way Ediciones / ECC Ediciones