Más de mil millones de yenes ha logrado recaudar One Piece Film Gold durante su primer fin de semana en cartel. ¡Casi nada!

Toei Animation ha desvelado que One Piece Film Gold, decimotercera película de la serie creada por Eiichiro Oda, ha logrado recaudar 1.155.771.000 yenes durante los dos primeros días tras su estreno en cines. En total, y sumando las ventas de las setecientas cuarenta y tres salas en las que se puede ver la cinta, se han repartido 820.830 entradas. Estas cifras han conseguido que el filme sea, a día de hoy, la peli más taquillera del año en Japón.

En nuestro país Selecta Visión es quien posee los derechos de One Piece Film Gold. Esta misma semana conoceremos más datos acerca de cómo podremos disfrutar de esta película en castellano.

Hiroaki Miyamoto, quien ha trabajado en más de trescientos episodios del anime de One Piece, está al frente del filme como director, mientras que el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa (live-action de Kuroshitsuji). Por supuesto, Eiichiro Oda, padre de la serie, se encarga de los diseños de los personajes además de ser productor ejecutivo.

Fuente: ANN