El catálogo de Crunchyroll sigue ampliándose con la llegada de dos nuevos animes: Mob Psycho 100 y Naria Girls. ¿Los veréis?

Aunque parezca mentira, aún no han terminado los estrenos de la temporada de verano y Crunchyroll tampoco se ha dado por vencido a la hora de sorprendernos con las nuevas incorporaciones a su catálogo. Hoy os tenemos que anunciar que las series de animación Mob Psycho 100 y Naria Girls se podrán ver en Crunchyroll. Los usuarios Premium podrán ver un nuevo episodio poco tiempo después de su emisión en Japón y los gratuitos deberán esperar una semana.

Mob Psycho 100 se estrena el próximo 11 de julio y nos presenta a Kageyama Shigeo «Mob», un joven con problemas para socializar, pero que es un poderoso esper. Mob desea llevar una vida normal sin dejar salir sus habilidades, pero pronto tendrá que tomar una importante decisión. ¿Qué escogerá?

Naria Girls sigue a Urara, Hanabi e Inaho, tres chicas que comienzan un anime en el que ellas son las protagonistas. Su temática, Magical Girls. ¿Lograrán llevar a buen puerto su proyecto?

Fuente: Nota de Prensa