La adaptación animada del manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi, presenta un primer tráiler repleto de caderazos y culetazos.

La web oficial de la adaptación animada del manga Keijo!!!!!!!!, de Daichi Sorayomi, se ha actualizado para presentar el primer tráiler de este proyecto que tiene previsto estrenarse en octubre. Hideya Takahashi (Fantasista Stella OVA) es el director, mientras que XEBEC se encargará de la animación.

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado Keijo se convirtió por ley en 2003 en un deporte junto a las carreras de caballos, carreras de barcos y carreras ciclistas como juegos de azar. En el deporte Keijo, los concursantes se colocan en plataformas acuáticas flotantes desde los que deben luchar para tirar al agua a sus contrincantes. En este mundo se encuentra Nozomi Kaminashi, una estudiante de secundaria que tiene como objetivo dedicarse a este deporte una vez que se gradúe para ganar mucho dinero.

Sorayami comenzó a publicar esta historia en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 2013. El pasado 18 de febrero la editorial Shogakukan puso a la venta el décimo tomo recopilatorio de la historia.

Fuente: Adala-News