El 26 de junio el anime One Piece estrena el arco Mina de Plata, el cual estará ligado a la película One Piece: Film Gold.

La página de la franquicia One Piece ha mostrado el póster del nuevo arco del anime que se estrenará el 26 de junio. Bajo el título Mina de Plata, esta saga nos presenta a nuevos personajes cuyos diseños también se han revelado. Aparte, Mina de Plata está estrechamente ligado a la película One Piece: Film Gold que se estrenará en Japón el 23 de julio.

La historia de Mina de Plata (cuidado, pues puede haber spoilers de Dressrosa) retoma las aventuras de Luffy y sus compañeros, quienes viajan a bordo del barco de Bartolomeo para ir hasta la Isla de Zou. Lamentablemente, el viaje debe posponerse, pues son atacados por Desire y su tripulación, la cual forma parte de la Alianza Pirata de Plata liderada por Bill, usuario de la Fruta del Diablo. Durante la batalla, Luffy y Bartolomeo son secuestrados y llevados hasta la Isla Mina de Plata. Allí descubrirán lo que tienen en común Bartolomeo, Bill y Gildo Tesoro, personaje que aparecerá en One Piece: Film Gold (fin de los spoilers).

One Piece

Fuente: Anime News Network