Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony durante el E3 2016 (al menos para un servidor) fue la presentación de un nuevo videojuego de Spider-Man. Este, a diferencia de las últimas aventuras virtuales del trepamuros, será exclusivo de Playstation 4 y está siendo desarrollado por Insomniac Games, siendo la primera de futuras (y esperables) colaboraciones entre Marvel y Sony Playstation. Por eso creemos que es el momento rescatar del olvido el Especial Retroanuncio dedicado al personaje ya hace un tiempo.

En Tallon4 somos grandes fans del bueno de Spider-Man, y prueba de ello son los dos especiales que dedicamos al personaje en nuestra sección Superhéroes de Videojuego. Allí pudimos hacer un largo repaso a la trayectoria del cabeza de red tanto en los años 80 y 90 como en todas las «joyas» que nos han ido llegando a partir del año 2000.

En ambas entradas podéis conocer a fondo todo lo relacionado con los videojuegos  del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. ¿Nuestro veredicto general? Que con la cantidad de morralla que tiene el género de los superhéroes en videojuegos (no hay más que echar un vistazo a las adaptaciones de DC Comics, donde salvo Batman e Injustice, poco se salva), los juegos de Spidey están a un nivel bastante potable (aunque hay más de un truño bien hermoso).

Así pues, sin más dilación os dejamos con los Retroanuncios de marras. Spider-Man regresa este domingo a Tallon4 por todo lo alto. Dadle al play y disfrutad, panda de marvel zombies.