El manga creado por Hikaru Katsuki, Baby Steps, realizará un anuncio de gran calado en el próximo número de la Weekly Shōnen Magazine. Esta historia de tenis está protagonizada por Eiichirō «Ei-chan» Maruo y Natsu Takasaki.

El número 26 de este año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha revelado que el manga Baby Steps, de Hikaru Katsuki, realizará un “gran anuncio” en el próximo número de la publicación. Este saldrá al mercado el 1 de junio.

La obra se centra en Eiichirō «Ei-chan» Maruo, un chico de 15 años que desde el colegio se ha esforzado por ser puntual y llevar una vida recta. Un día Eiichirō decide apuntarse a una escuela de tenis para realizar algo de ejercicio. Allí conoce a  Natsu Takasaki, una seria y hermosa muchacha que resulta ser una apasionada del tenis.

Katsuki inició la serialización de la obra en la Weekly Shōnen Magazine en el año 2007. La editorial Kodansha publicó el pasado mes de marzo su volumen recopilatorio número 39. Asimismo, esta historia fue llevada a la pequeña pantalla en un anime que se estrenó en Japón en abril de 2014, mientras que su segunda temporada lo hizo en abril de 2015. Ambas partes estuvieron supervisadas por Studio Pierrot (Naruto, Kingdom), el cual contó con la colaboración del propio Katsuki para el desarrollo de guiones en los que se narraban historias que no aparecieron en el manga. Por su parte, Kenji Saito (Dennō Coil, Bakuman) fue el productor de los animes para NHK.

Fuente: ANN