El clásico de CLAMP Cardcaptor Sakura, además de tener continuación manga, tendrá un nuevo proyecto animado que se estrenará próximamente.

Kodansha ha dado una gran noticia tanto a los seguidores de CLAMP como a los fans de Cardcaptor Sakura, pues la serie contará con un nuevo proyecto animado. Lamentablemente no se han dado más detalles acerca de esta obra ni el formato que tendrá, aunque para mitigar la espera, el próximo 3 de junio, con la salida al mercado del número de julio de la revista Nakayoshi (Kodansha), verá la luz la secuela de este mágico manga.

Cardcaptor Sakura se publicó originalmente en las páginas de la Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio de 2000, además de que se ha realizado una adaptación animada de gran éxito y dos películas (Cardcaptor Sakura: The Movie yCardcaptor Sakura: Fuuin Sareta Card).

La historia sigue a Sakura, una joven de 10 años que vive junto a su hermano mayor Toya y su padre Fujitaka. Un día, la chica descubre un misterioso libro en el estudio de su padre que emite una extraña luz. Después de abrirlo y liberar las cartas que hay en su interior, Sakura debe encargarse de encontrar dichos naipes mágicos mientras intenta llegar una vida de estudiante normal y corriente. ¿Lo logrará?

Fuente: @pKjd