Kazurō Inoue, conocido por su manga Midori no Hibi, vuelve al trabajo con su obra Shitei Bōryoku Shōjo Shiomi-chan. Esta está protagonizada por el jefe de una organización que se transforma en una hermosa pero peligrosa chica.

El número perteneciente al mes de junio de la revista Shonen Sunday S (Shogakukan) ha informado de que Kazurō Inoue (Midori no Hibi) lanzará su próximo manga, titulado Shitei Bōryoku Shōjo Shiomi-chan en la revista del mes de julio. Esta se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo. La propia Shonen Sunday S describe la obra de la siguiente manera:

¿¡El jefe de una horripilante organización se somete a una operación de cirugía plástica y se convierte en una hermosa joven!? Una comedia escolar heroica se verá sacudida por la nueva heroína de Japón, quien tiene un aspecto magnífico pero un corazón oscuro. ¡Esto es lo que significa ser chachi!

Inoue publicó su obra Midori no Hibi en la revista Shonen Sunday entre los años 2002 y 2004. Asimismo, en 2004 se estrenó la adaptación animada de esta obra, la cual estuvo compuesta por trece episodios.

Fuente: ANN