Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga. se despedirá de todos sus lectores en la revista Monthly Dragon Age de junio de este año. Esta se pondrá a la venta el 9 de mayo.

El número perteneciente a mayo de la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) ha informado de que el manga Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga., de Mari Matsuzawa, finalizará en el número de la publicación del mes de junio. Este se pondrá  la venta en Japón el 9 de mayo.

La obra narra la historia de Mitsuki Kanzaki, una chica que vive con su hermanastro, Yūya, después de que su madre decidiese casarse por segunda vez. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de la adolescente Hiyori Kotobuki. Así, Hiyori, quien vive en el cuerpo de Mitsuki, debe enamorarse de Yūya para poder traspasar las “Puertas del Cielo”.

Matsuzawa comenzó la publicación de la obra en la revista Monthly Dragon Age en el año 2010. La editorial Kadokawa puso a la venta el décimo volumen recopilatorio el pasado 9 de enero. Asimismo, esta historia dio lugar a una adaptación animada que se emitió entre enero y marzo de 2014. En mayo de ese mismo año se estrenó el live-action de la obra.

Fuente: ANN