Expomanga 2016 recibe con los brazos abiertos al mangaka Masasumi Kakizaki. Hoy os confirmamos el proceso que hay que seguir para conseguir una firma.

Milky Way Ediciones ha indicado a través de su página web el proceso que hay que seguir para conseguir una firma del mangaka Masasumi Kakizaki en Expomanga 2016 (del 6 al 8 de mayo). Lo primero de todo, la empresa ha indicado que Kakizaki no firmará tomos, sino unas láminas especiales y exclusivas creadas para esta ocasión tan especial. A continuación os enumeramos las dos formas que tenéis de obtener la tan deseada firma:

1.- Aunque la mayoría de las firmas se concederán mediante un formulario del que os hablaremos a continuación, se ha reservado un número muy limitado de números para aquellos que se acerquen al stand de Milky Way antes de que dé comienzo la sesión de firmas.

2.- Tal y como os hemos comentado antes, se ha habilitado un formulario en el que debéis poner vuestros datos personales y escoger la sesión de firmas que mejor os venga. De entre todos aquellos que se apunten se escogerán por sorteo a los ganadores. Tenéis de plazo hasta el lunes 2 de Mayo las 23:45 hora peninsular española.

Aquellos afortunados que hayan conseguido firma, deberán presentarse en el stand que Milky Way Ediciones tendrá en Expomanga 2016 con el mail de confirmación y el DNI. El número de la firma se podrá coger hasta media hora antes de la sesión de firmas.

Masasumi Kakizaki

Fuente: Milky Way Ediciones